Reservar
La Tienda de Plácido y Grata

SEVILLA, UN VIAJE GASTRONÓMICO CONTEMPORÁNEO

Sevilla es mundialmente conocida por su rica y dinámica escena gastronómica.
Plácido y Grata

Elogiada durante mucho tiempo por sus extensas tradiciones culinarias, la ciudad también ha presenciado un auge en la gastronomía más moderna e innovadora.

Algunos de estos aspectos y tendencias de la escena gastronómica contemporánea de Sevilla se pueden encontrar en el café, restaurante y coctelería de Plácido y Grata.

Únete a nosotros en un recorrido gastronómico para descubrir los sabores que te aguardan en Plácido y Grata.

Desde lo tradicional y lo rústico hasta lo más contemporáneo y de tendencia, la capital andaluza ofrece una variada oferta de bares de tapas y restaurantes que se adaptan a una gran variedad de gustos y estilos de vida.

De las numerosas experiencias gastronómicas que podrás explorar en la ciudad, Plácido y Grata es sin duda una de las opciones más interesantes. Recomendamos que te sumerjas en la cultura local durante tu estancia y que descubras desde tradicionales bodegas hasta el restaurante y la cafetería del hotel.

En Plácido y Grata, siempre hemos considerado que la cocina es una parte integral de la estancia, por eso nos gusta prestar atención a cada pequeño detalle, desde nuestras riquísimas opciones de desayuno hasta un ecléctico menú y una variada carta de cócteles.

En los últimos años, la gastronomía local ha abrazado la cocina de fusión, combinando platos tradicionales andaluces con influencias internacionales y tapas gourmet. Esto ha dado lugar a menús creativos y sorprendentes que atraen tanto a residentes como a visitantes.

En la gastronomía moderna de Sevilla hay una marcada tendencia en el uso de ingredientes locales y de temporada, lo que supone una oportunidad para introducir productos, mariscos y carnes de gran calidad procedentes de la región.

En nuestra carta de otoño podrás elegir entre opciones ligeras como ensaladas y otros platos en los que las verduras son las protagonistas, como es el caso de las alcachofas al oloroso; platos ideales para compartir, como los huevos rotos con jamón, los gambones al ajillo o las papas bravas coreanas; así como platos de carne como nuestro solomillo de vaca o el cordero lechal. Para acabar con un bocado dulce, recomendamos echar un vistazo a nuestra carta de postres, en la que destacan las torrijas.

Plácido y Grata

Sevilla ya no solo es la capital de las tapas, sino que se ha convertido en un destino gastronómico de alto nivel. Reserva tu estancia ahora en Plácido y Grata para saborear lo mejor de nuestra oferta gastronómica.

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás una bebida de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva