Reservar
La Tienda de Plácido y Grata

CENA EN CASA CON NUESTROS PRODUCTOS

La Tienda de Plácido y Grata es el lugar donde podrás degustar y adquirir los productos
del hotel.
Plácido y Grata

Si reservas para almorzar o cenar en La Tienda, podrás adentrarte en nuestro particular universo gastronómico: bocados deliciosos llenos de sabor y una gran riqueza de ingredientes de origen local que hará las delicias de tus papilas gustativas.

Además, tenemos una selección de productos disponibles para llevar, de manera que los podrás seguir disfrutando en casa y sorprender a tus invitados con una cena degustación.


En Plácido y Grata estamos convencidos de que los mejores alimentos son los cotidianos, por eso nos centramos en la calidad y la variedad de los productos de ámbito nacional y de temporada, apostando siempre por los mejores ingredientes.

Si pasas por La Tienda y pruebas nuestros platos, te deleitarás con esta deliciosa paleta de sabores tan delicados.

Podrás dejarte inspirar por nuestro menú y organizar una estupenda cena en casa con nuestros productos. Las latas de conservas, mermeladas o chocolates que tenemos en La Tienda también serán un fantástico souvenir de tu estancia en Plácido y Grata con el que obsequiar a tus amigos y familiares. Aunque nosotros, siguiendo nuestra filosofía, también recomendamos disfrutarlos en compañía, como todo lo bueno en la vida. 

Tenemos productos locales como las exquisitas conservas de pescado de Felisa Gourmet, procedentes de Barbate, diferentes tipos de aceites de La Cultivada, 100% aceite de oliva virgen extra de calidad premium producido en su cortijo familiar en Córdoba. Unas gotas sobre una buena hogaza de pan bastarán para apreciar la calidad de los sabores de las diferentes variedades: arbequina, hojiblanca, picual y quintaesencia.

También recomendamos las mermeladas de La Madre de Miren; armoniosas combinaciones de frutas y sabores seleccionados por su creadora, Miren Pascual, ideales para degustar con una tabla de quesos acompañada de unos frutos secos y frutas frescas de temporada.

Y para aquellos que se relamen con los dulces, tenemos Chocolates Pérez, realizados de manera artesanal en Alicante siguiendo la tradición desde hace más de 100 años, y por supuesto, las originales tabletas de chocolate de Puchero, elaboradas con café de especialidad.

Plácido y Grata

De nuestra bodega, podemos recomendar nuestros blancos favoritos: el albariño Lusco y Ca N’Estruc Blanc; el muy versátil tinto Les Cousins y el elegante NOC. También destaca Mestizaje Tinto, un vino ecológico y moderno donde los haya.

Rememora tu estancia en Plácido y Grata y comparte buenos momentos con tus invitados organizando una rica cena en casa. Cuando se acaben los productos en tu despensa y tengas ganas de más, estaremos encantados de volver a tenerte con nosotros en La Tienda.

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva