En la Cafetería, la Coctelería y la Tienda de Plácido y Grata será posible deleitar a nuestros paladares con la selecta y variada oferta que encontraremos, todo sin salir del hotel boutique.
8:00 ¡Comienza el festín! Desde que empieza el día en el hotel, con la luz filtrándose a través de las celosías del patio e inundando de una cálida y agradable luz todas sus estancias, la Cafetería de Plácido y Grata ofrece numerosas opciones de desayuno.
El embriagador aroma del café de especialidad de Nomad Coffee inunda la estancia confluyendo con otras dulces fragancias: son los panes y la bollería de Pablo Conesa Alternative Bakery, con múltiples opciones dulces y saladas entre las que elegir: desde croissants o cinnamon rolls a una gran variedad de tostadas que van de las más clásicas a las aderezadas con queso elaborado con leche cruda de cabra de la sierra norte de Sevilla y mermelada de higos de Mare Nostrum.
Por supuesto, no pueden faltar huevos y tortillas, preparados con huevos de corral. Asimismo, también hay opciones como los bowls de granola o açai y refrescantes zumos de frutas variadas.
La cafetería de Plácido y Grata abre en horario ininterrumpido hasta las 19:00, por lo que también se puede ir a tomar la merienda o descansar en un entorno de lo más acogedor tomando un flat white hasta el comienzo del atardecer.
Desde las 16:00 y hasta las 23:00 se encuentra abierta La Coctelería de Plácido y Grata.
Justo tras el patio de columnas hallaremos un lugar donde disfrutar de un rico trago. Su completo menú de bebidas incluye vinos y cervezas y, por supuesto, sus famosos cócteles, entre los que se pueden encontrar clásicos como un refrescante Dry Martini o un Mule con un toque a albahaca, así como otras creaciones propias elaboradas con licores locales, como el cocktail Silencio, preparado con vino amontillado, entre otros licores, o el original PX Expresso Martini, regado con unas gotas de Néctar PX, un vino dulce procedente de uva Pedro Ximenez.
La Tienda de Plácido y Grata ofrece una selecta gama de aceites, cafés, vinos, quesos, mermeladas y chocolate. Su horario de apertura es de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00, y es que además de tienda, este es también un buen lugar donde parar y disfrutar de un aperitivo, e incluso quedarse a tomar el almuerzo o encontrarse para cenar tranquilamente.
En su carta hay entrantes, platos principales y deliciosos postres artesanales: tablas de quesos de Mare Nostrum o chacinas, carrillera de ternera a baja temperatura cocinada en su jugo, pata de pulpo, canelón de pato y foie, y para poner la nota dulce, unas riquísimas torrijas o tartas caseras.
En su carta de vinos se pueden encontrar opciones de la zona como Tío Pepe, oloroso o Palo Cortado, junto a los espumosos, blancos y tintos con denominaciones de origen procedentes de numerosos puntos de la península.
Obtendrás un cocktail de bienvenida y un descuento de un 5% para tu próxima estancia.