A veces, incluso en vacaciones, necesitas una pausa. Un respiro. Un espacio donde sentarte, disfrutar de una merienda sin prisas y ver a tus hijos felices mientras tú, por fin, también lo estás.
Por eso ideamos Plácido y Grata Nido como un rincón acogedor, justo en frente de nuestro hotel boutique en Sevilla, donde se respira calma, mimo y belleza. Tanto si estás de viaje en Sevilla con la familia como si eres de aquí y buscas un lugar diferente para pasar la tarde, Nido es ese lugar donde todo encaja.
Nuestro espacio está diseñado para que te sientas como en casa. Para que te sientes con tu café (uno de especialidad, obviamente nos gusta cuidarte) mientras los más pequeños se pierden —y se encuentran— en la zona de juegos. Un rincón creado para que puedan moverse, imaginar, relacionarse. Mientras tú los miras con una media sonrisa y te das el gusto de una tostada crujiente, un bowl nutritivo o unos jugosos pancakes.
Porque sí, sabemos que viajar con niños a veces implica adaptarse a mil gustos y caprichos. Pero aquí todo está pensado para que disfruten ellos… y también tú. En nuestra carta encontrarás opciones para todas las edades y apetitos, desde zumos naturales hasta dulces que curan cualquier bajada de azúcar.
Y no importa de dónde vengas. Ni si estás alojado en el hotel, ni si simplemente has buscado ‘restaurantes con niños en Sevilla’ en Google y has llegado hasta nosotros. Porque lo que queremos es que te sientas a gusto. Recogido. Abrazado. Que Nido sea ese sitio al que siempre quieras volver, con niños o sin ellos, porque a veces lo único que necesitas es eso: parar un rato, disfrutar despacio y sentir que todo va bien.
Sevilla con niños puede ser un viaje precioso. Y con una merienda en Plácido y Grata Nido, también puede ser delicioso.
Obtendrás una bebida de bienvenida y un 10% de descuento para tu próxima estancia