Reservar

El Hotel Plácido y Grata ha sido diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo Your Living Space, presentando un estilo atemporal, minimalista y funcional que se entremezcla y encastra con la arquitectura de la época.

Materiales
Nobles, funcionalidad y belleza

El estilo elegido se caracteriza por el empleo de materiales nobles, la madera como denominador común. Funcionalidad sin renunciar a la belleza. El resultado ha sido un entorno cálido, confortable y acogedor donde nuestros clientes se sientan invitados especiales.

El patio y
las terrazas, oasis de tranquilidad

El patio, repleto de flores y plantas, mantiene la fuente original del edificio. En la zona más alta del hotel se encuentra la terraza, de uso exclusivo para los clientes, un lugar mágico donde relajarse, saborear una copa o un café, leer, tomar el sol y disfrutar del maravilloso clima de Sevilla.

Mobiliario
Atemporal

El mobiliario está cuidadosamente seleccionado. El hotel cuenta con piezas escandinavas actuales y una selección de muebles clásicos de los años 50. Las lámparas están muy influenciadas por el estilo industrial. Hemos seleccionado piezas que resisten la prueba del tiempo gracias a su esmerado cuidado por la artesanía y una meticulosa atención en los detalles. También podrás encontrar lámparas francesas de los años 50 y diseños de Le Corbusier, así como iluminación de los años 60 de Miguel Milá. En definitiva, una selección de marcas que priman el minimalismo, la atemporalidad y, por encima de todo, la funcionalidad.

Plácido y Grata

Cuidamos del
medioambiente

En Plácido y Grata, velamos por el bienestar individual de cada uno de nuestros clientes, así como el bienestar del entorno que nos rodea. Es por ello que hacemos un uso responsable de la climatización, el consumo de agua y electricidad, la gestión de residuos y el reciclaje.

Grifería con dispositivos de ahorro de agua

Instalación domótica para mejor eficiencia energética

Rehabilitación respetuosa con las áreas patrimoniales protegidas

Servicio de bicicletas

Parking con carga eléctrica

Medidas anti Covid

Seguimos cuidando cada detalle de tu viaje con una sonrisa.

Más información