Reservar

El hotel cuenta con 15 habitaciones espaciosas, en una atmósfera relajante, para disfrutar y emocionarse. Cada habitación tiene una distribución totalmente diferente, haciendo que la experiencia de alojarse sea distinta en cada ocasión. Al ser una rehabilitación de una casa señorial, se adaptó cada estancia a la distribución de la casa en sus orígenes.

El acceso a las habitaciones que dan al patio es de un especial encanto. Una celosía cerámica es protagonista. Ventila las estancias, a la vez que crea un maravilloso juego de luces y sombras. Desde este acceso se entreve el patio, cuyo pavimento es de adoquines, dando la sensación de seguir estando en la calle, capturando la esencia de Sevilla. Las habitaciones que dan a la calle Monsalves conservan las vigas originarias del techo de la casa.

Cada una de las estancias ha sido diseñada cuidando hasta el último detalle para que te sientas como en casa. El mobiliario atemporal ha sido seleccionado meticulosamente con marcas entre las que destacan Andtradition, DCW, Ferm Living, Menú, Skaregak, Muuto o String Furniture.

Están todas completamente equipadas con instalaciones de excelente calidad y cuentan con colchones COCO-MAT, sostenibles y naturales.

Recepción
abierta
las 24 horas
Desayuno de
buffet abierto
de 7:30 a 11:00