Reservar

la cafetería un
lugar de encuentro

Servimos desayunos y meriendas, tortillas, brunches, zumos y cafés de especialidad. Además, contamos con una exquisita panadería donde vendemos pan y bollería.

horario
08:00 – 19:00
lunes – domingo

MUCHO MÁS QUE
UNA COCTELERÍA

Tras las columnas y arcadas con vistas al patio de la casa, se encuentra la coctelería de Plácido y Grata. Ponemos a tu disposición una completa carta de refrescantes cócteles de temporada, vinos y cervezas, y una selección de tapas exquisitas. Cuenta con dos zonas, un espacio interior más recogido y una zona exterior en el patio donde disfrutar de un cóctel con la fuente de agua como sonido de fondo o música en directo. Además de una tercera zona reservada en la terraza para uso exclusivo de los clientes del hotel.

HORARIO
16:00 – 23:00
lunes – domingo

LA TIENDA DE
PLÁCIDO Y GRATA

Degusta todos nuestros productos gastronómicos o pídelos para llevar. Encontrarás productos saludables seleccionados con esmero como aceites, cafés, vinos, así como una cuidada selección de platos preparados por nuestro excelente equipo de profesionales de la buena cocina. La Tienda es el lugar perfecto donde tomar un aperitivo, disfrutar de una comida, una cena con amigos o trabajar tranquilamente junto a un café.

HORARIO
12:00 – 16:00 Y 20:00 – 23:00
lunes – domingo

Reserva tu mesa