Reservar

Testimonio
de una época pasada

El Hotel Plácido y Grata es un encantador hotel de cuatro estrellas ubicado en la calle Monsalves 4, en pleno centro histórico de Sevilla.

Plácido y Grata
Plácido y Grata
Plácido y Grata

El edificio conserva el estilo propio de la auténtica casa señorial sevillana que un día fue. Es de estilo regionalista de finales del siglo XIX reconstruido en 1914 y consta de tres plantas totalmente reformadas en las que se han mantenido y respetado íntegramente su arquitectura y su diseño original.

El nombre Plácido y Grata podría parecer que es heredado de los antiguos habitantes de la casa, pero en realidad es un nombre ficticio con el que queremos personificar los valores del hotel. Y es que la hospitalidad es la marca de la casa. El buen trato, la cortesía y el respeto, además del propio hotel, son el punto de partida para disfrutar de una estancia tranquila, agradable y plácida. Grata nos invita a disfrutar el presente como lo que es, un presente, y agradecer a la vida los pequeños placeres que nos regala.

Plácido y Grata

Su interior

Al acceder al hotel desde el portón principal recuperado y tras la reja original, nos encontramos con una combinación de arcadas y columnas de mármol que nos llevan al patio, un espacio repleto de vegetación y con una fuente de agua que nos invita a la evasión y al relax.

Plácido y Grata