El Hotel Plácido y Grata es un encantador hotel de cuatro estrellas ubicado en la calle Monsalves 4, en pleno centro histórico de Sevilla.
El edificio conserva el estilo propio de la auténtica casa señorial sevillana que un día fue. Es de estilo regionalista de finales del siglo XIX reconstruido en 1914 y consta de tres plantas totalmente reformadas en las que se han mantenido y respetado íntegramente su arquitectura y su diseño original.
El nombre Plácido y Grata podría parecer que es heredado de los antiguos habitantes de la casa, pero en realidad es un nombre ficticio con el que queremos personificar los valores del hotel. Y es que la hospitalidad es la marca de la casa. El buen trato, la cortesía y el respeto, además del propio hotel, son el punto de partida para disfrutar de una estancia tranquila, agradable y plácida. Grata nos invita a disfrutar el presente como lo que es, un presente, y agradecer a la vida los pequeños placeres que nos regala.
Al acceder al hotel desde el portón principal recuperado y tras la reja original, nos encontramos con una combinación de arcadas y columnas de mármol que nos llevan al patio, un espacio repleto de vegetación y con una fuente de agua que nos invita a la evasión y al relax.
Obtendrás una bebida de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible