El hotel boutique Plácido y Grata cuenta con 15 habitaciones espaciosas, en una atmósfera relajante, para disfrutar y emocionarse. El acceso a las habitaciones que dan al patio es de un especial encanto con una celosía cerámica como protagonista a través de la cual se entrevé el mismo. Ventila las estancias, a la vez que crea un maravilloso juego de luces y sombras.
Cada habitación tiene una distribución diferente, haciendo que la experiencia de alojarse sea distinta en cada ocasión. Al ser una rehabilitación de una antigua casa señorial, se adaptó cada una a la configuración de la casa en sus orígenes.
Todas han sido pensadas con mimo y detalle para que, desde el primer momento, te sientas no como huésped, sino como en tu propio hogar. El mobiliario atemporal ha sido seleccionado meticulosamente con marcas entre las que destacan Andtradition, DCW, Ferm Living, Menú, Skaregak, Muuto o String Furniture. Las habitaciones que dan a la fachada del hotel conservan las vigas originarias de madera del techo de la casa.
Están todas completamente equipadas con instalaciones de excelente calidad y cuentan con colchones COCO-MAT, sostenibles y naturales.
Obtendrás una bebida de bienvenida y un 10% de descuento para tu próxima estancia