Reservar
MOMENTOS PARA DISFRUTAR

LLEGA LA NAVIDAD A PLÁCIDO Y GRATA

Plácido y Grata te desea unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
Plácido y Grata

Nos gustaría despedir un año que será recordado como inolvidable por numerosas razones. Se han dado una serie de retos constantes, y la sensación generalizada de que algunas cosas han de cambiar y que la clave para seguir hacia delante está en adaptarse.

Pero pese a toda la agitación, este año hemos visto un sueño hacerse realidad: la apertura de nuestro hotel boutique Plácido y Grata; un oasis donde el tiempo se detiene y es posible parar y encontrar momentos de paz y tranquilidad en una atmósfera de lo más placentera, rodeados de diseño escandinavo atemporal. 

Para nosotros, 2021 ha sido un año lleno de esperanza y emoción. Todas las personas que nos habéis visitado en nuestro hotel desde el mes de Septiembre habéis sido una fuente de alegría para nosotros. Cada vez que os veíamos tomando un flat white en la cafetería, disfrutando de un aperitivo al aire libre, o simplemente pasando alegremente por el patio, nos sentíamos profundamente orgullosos de haber hecho esto posible.

Si tienes pensado visitarnos durante estas vacaciones, encontrarás Plácido y Grata y especialmente decorado para la temporada navideña gracias a las coronas naturales de Orangerie Plants y kanderlys de Ferm Living, la velas de adviento típicas nórdicas que van contando los días que quedan hasta Nochebuena.

Ya esperamos con ilusión un emocionante 2022 en el que poder seguir celebrando muchas más alegrías juntos.

¡Feliz año Nuevo!

Comparte esta historia