Reservar
En Conversación EL HOTEL MOMENTOS PARA DISFRUTAR

LOS MOMENTOS MÁS ESPECIALES DE TU VIDA

Nos encantaría que decidierais celebrar vuestro gran día con nosotros. En Plácido y Grata, el tiempo se detiene, de manera que es posible capturar ese instante fugaz y guardar esas memorias vivas para siempre.
Plácido y Grata

Imagina poder capturar un momento en el tiempo en el lugar más único y romántico que venga a tu mente. Colores suaves, el dulce aroma del azahar en el aire y la cálida luz del sol sobre una arquitectura evocadora son algunos de los elementos que puedes vislumbrar. Tus familiares y amigos más queridos están allí, y la persona que más te quiere y siempre te apoya también está ahí, a tu lado, en este hermoso lugar lleno de magia donde el tiempo no existe. Es el día más especial de vuestras vidas y habéis decidido celebrarlo y compartirlo con aquellos a los que sentís más cercanos a vosotros.

En Plácido y Grata somos conscientes de que todo debería ser perfecto con motivo de vuestra boda así que nos gustaría que pudieseis disfrutar de una pequeña celebración en nuestras instalaciones. Nuestro hotel boutique es el lugar perfecto para sesiones de fotos pre-boda y bodas íntimas.

Emplazado en una antigua mansión señorial de finales del siglo XIX construida en el estilo clásico del Regionalismo sevillano, este edificio está lleno de rincones idílicos donde tomar las fotografías de boda más bonitas.

Con un fondo de muros encalados, un patio andaluz flanqueado por históricas columnas de mármol y una terraza exterior llena de vegetación, los retratos de las novias y los novios quedarán impresionantes, salvaguardando las memorias más bellas de semejante día tan destacado. 

El hotel Plácido y Grata también es un destino ideal para una pareja de recién casados. Os recibiremos con una copa de bienvenida y nos aseguraremos de que vuestra estancia con nosotros sea siempre de vuestro agrado. Podéis elegir entre todas las opciones disponibles: nuestras Standard, Superior, Superior con terraza, Deluxe, Deluxe con terraza, Suite y la Suite con terraza privada, que también cuenta con una ducha y bañera exteriores en un entorno donde predomina la belleza natural de los tonos terracota.

 

Créditos:

Room Agency (@roomagency.spain) /  Photographie Alberto Ramirez (@albertoramirezstudio) / Fleuriste Leboyerd (@leboyerd) / MUAH Quino Amador (@quinoamador / @helloqubo) / Robe @teresabaenacom / Chapeau (@masario.es) / Des chaussures (@mintandrose) / Bijoux (@ouipetit by @weddingswithlove) / Modèle @inesgarciaruiz / Bodas.net (@bodasnet) / Weddings With Love (@weddingswithlove)

 

Comparte esta historia