Reservar
MOMENTOS PARA DISFRUTAR

VACACIONES NAVIDEÑAS EN FAMILIA

Sevilla es una ciudad con muchísimo encanto en cualquier época del año. En Navidad, sus calles se llenan de coloridas luces y ofrecen mil y una actividades dirigidas a grandes y pequeños. Te descubrimos los mejores planes pasar unas divertidas Navidades en familia en Sevilla.
Plácido y Grata

Desde finales de Noviembre, Sevilla empieza a tener una gran actividad navideña que culmina el día de Reyes. Los árboles y festivas coronas de adviento que decoran sus monumentos, las calles iluminadas, los mercadillos, la ruta de los belenes y, por supuesto, la cabalgata de Reyes.

Este año, las populares luces navideña marcan un recorrido que comienza en la Plaza de San Francisco, donde se encuentra uno de los principales atractivos: un templo de luz y sonido que por las noches ofrece un espectáculo de música y luz.

Uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, las Setas de Sevilla, será también otro de los puntos neurálgicos de la actividad. Allí podremos encontrar un mercado navideño y un parque de atracciones que incluye la casita de los duendes del polo norte que a diario reciben a todas las niñas y los niños que por allí se acercan.

En el Muelle de las Delicias, podréis encontrar ‘Navidad on ice’, una de las mayores pistas de patinaje sobre hielo en Europa. El recinto también cuenta con toboganes de hielo, noria y otras atracciones para peques y mayores.

Asimismo, el Circo de la Navidad también acogerá el espectáculo de artistas ucranianos, con acróbatas, equilibristas, trapecistas y clowns para poner una nota mágica a estos días.

También destaca el mercado especializado en belenes junto a la Catedral y el Archivo de Indias. Y, por supuesto, la ruta de los belenes, que abarca toda la zona centro y que permite visitar lugares tan emblemáticos como el Palacio de San Telmo y un sinfín de iglesias, conventos y otras instituciones que albergan estas verdaderas obras de arte.

Otra gran idea puede ser recibir el año nuevo en Sevilla siguiendo la cuenta atrás con el reloj de Ayuntamiento, en la Plaza Nueva, al igual que se hace en la Puerta del Sol de Madrid o el neoyorquino Times Square.

La gastronomía navideña andaluza es otro de los grandes reclamos: mantecados y alfajores, turrones, pestiños y roscón de reyes harán las delicias de los mas golosos.

En el imponente edificio de Torre Sevilla habrá también actividades que incluyen desde cuentacuentos a zambombás flamencas. Y es que Sevilla tiene siempre mucho que ofrecer en lo que a cultura se refiere. Teatros como la Sala 0 tambien cuentan con programacion especial para entretener a los pequeños.

Plácido y Grata

Después de una larga jornada disfrutando de los planes que ofrece Sevilla en Navidad, sabes que siempre puedes volver a descansar a Plácido y Grata, donde te sentirás como en casa y también podrás seguir viviendo el espíritu navideño a través de nuestra ambientación especial. 

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través
 de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cocktail de bienvenida 
y un descuento de un 5% para tu próxima estancia.

haz tu reserva