Reservar
EL HOTEL

COCO-MAT, EL SUEÑO MÁS NATURAL

Descubre la experiencia de descanso Coco-Mat, el sueño que te mereces.
Plácido y Grata

Dormir es probablemente uno de los mayores placeres y el momento de irnos a la cama, uno de los más destacados del día. La calidad del sueño cobra vital importancia cuando estamos viajando, descubriendo una ciudad. Queremos disfrutar al máximo de lo que nuestra estancia pueda ofrecernos, visitando lugares de interés, deambulando por las calles y creando memorias inolvidables. Y para eso merecemos el mejor descanso.

El hotel Plácido y Grata cuenta con un interiorismo depurado, con una paleta en tonos claros para garantizar una sensación de descanso mental y regeneración. Además de poder deleitarnos con su selecto mobiliario, con el arrullo del agua proveniente de la fuente o con los juegos de luces y sombras que se producen a través de la celosía, también podemos descansar con un confort sin igual gracias a los colchones de Coco-Mat.

 

 

Todos los detalles cuentan, y el sueño ocupa un lugar especialmente destacado durante un viaje, por lo que el hotel ha decidido cuidar este aspecto confiando en Coco-Mat. Esta empresa griega comenzó en 1989 a producir colchones de forma responsable empleando únicamente materiales naturales para garantizar el mejor descanso posible.

Siempre guiados por la naturaleza e inspirados por la idea de una relación simbiótica con las personas, los productos de Coco-Mat también cuentan con el estándar 100 de OEKO-TEX® para que nos sintamos en armonía gracias a un producto libre de tóxicos y químicos. Además, Coco-Mat es un miembro activo del Consejo de Mobiliario Sostenible (SFC, según sus siglas en inglés) y apoya la triple conclusión de Persona, Planeta, y Beneficios, mientras que el Estándar de Responsabilidad para Plumones asegura que el plumón y plumas que emplean para producir sus almohadas viene de patos y gansos que han sido bien tratados.

Plácido y Grata

Todos los detalles cuentan, y el sueño ocupa un lugar especialmente destacado durante un viaje.”

Los colchones de látex natural de Coco-Mat están diseñados para garantizar el sueño más natural, profundo y de calidad. Gracias al uso de este material, junto a la fibra de coco, se consigue un perfecto equilibrio entre un correcto soporte para el cuerpo y una sensación de suavidad mediante la que es más placentero descansar.

Ven a Plácido y Grata a descubrir la experiencia de descanso Coco-Mat, el sueño que te mereces.

Comparte esta historia