Reservar
MOMENTOS PARA DISFRUTAR

CONSEJOS PARA UNA MESA DE NAVIDAD ÚNICA

Dado que se va acercando la Navidad, nos gustaría poder ayudarte a infundir el espíritu festivo en tu hogar.
Plácido y Grata

Tanto si planeas organizar una reunión íntima con tus seres más queridos como una gran reunión familiar, aquí te ofrecemos los consejos del Hotel Plácido y Grata para conseguir una mesa de Navidad perfecta.

No podríamos estar más impacientes por la llegada de las fiestas, por todas esas ocasiones tan especiales que nos brindan. Nos gusta pensar que este momento supone una oportunidad única para el reencuentro, por lo que resulta interesante plantear la mesa como un escenario donde se producen conexiones significativas. Si hay niños, invítalos a participar en el proceso de decoración; todos pueden unirse a esta aventura y añadir sus toques personales, que aportarán mucho encanto. 

También podéis elegir vuestra paleta de colores personal para conseguir el ambiente que queráis transmitir. Incluye elementos naturales como unas aromáticas naranjas con clavo o piñas para crear un ambiente distendido y combina los adornos tradicionales y piezas heredadas con accesorios de diseño contemporáneo. Para conseguir una iluminación suave y un ambiente acogedor, unas velas son imprescindibles en tu mesa.

Plácido y Grata

Esta temporada navideña,  cuando te pongas a organizar tu mesa, puedes recrear esta esencia festiva a la vez que muestras tu creatividad con productos de especialidad españoles. La Tienda de Plácido y Grata ofrece una gran variedad de opciones deliciosas que elevarán tu experiencia culinaria navideña. 

Echa un vistazo a los packs navideños de La Tienda de Plácido y Grata, que incluyen productos cuidadosamente seleccionados de nuestra tienda, el lugar en nuestro hotel donde puedes probar y adquirir nuestras selectas delicias locales elaboradas con los mejores ingredientes. ¡Añade un toque de autenticidad local con las exquisiteces de nuestra tienda y deleita a tus invitados!

Nuestros packs navideños ofrecen productos surtidos que incluyen conservas de Felisa Gourmet, aceite de oliva orgánico premium certificado de La Cultivada y mermeladas y conservas tradicionales de La Madre de Miren. Para el postre, hemos seleccionado tabletas de chocolate de Puchero, así como turrones de Turrones Carremi y, para acompañar tu comida, el delicioso vino tinto Mestizaje de Bodegas Mustiguillo para añadir elegancia y expresividad a tu mesa. El toque cálido lo pondrá el café de especialidad de Nomad y una original vela de Ferm Living.

Plácido y Grata

Estos packs navideños no solo harán tus veladas más distinguidas, sino que también serán maravillosos regalos para tus amigos y familiares.

Mantente atento a nuestros próximos anuncios; también organizaremos talleres de decoración navideña para crear delicados centros de mesas. Esperamos teneros pronto por el Hotel Plácido y Grata y compartir la alegría de esta época navideña con vosotros

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva