Reservar
EL HOTEL

CUIDAMOS DE TI: MERAKI MOMENTS

Descubre la línea de productos cosméticos de Meraki durante tu estancia en el hotel boutique Plácido y Grata y regálate la experiencia de auto-cuidado que te mereces: sentir el lujo de mimarte con algo de tiempo para ti.
Plácido y Grata

En Plácido y Grata creemos que es la suma de todos los detalles, grandes y pequeños, lo que hace que una estancia en nuestro hotel sea perfecta. Ponemos especial cuidado en el diseño, los interiores, la oferta gastronómica y eventos, pero también pensamos en tu bienestar. Queremos garantizar una experiencia de absoluto relax durante tu estancia, y para ello hemos preparado una experiencia que te hará sentir como en un spa en tu habitación de hotel con los productos de baño de Meraki.

 

Somos conscientes de que viajar es una gran oportunidad para reconectar con nosotros mismos mientras obtenemos una perspectiva renovada y nos dejamos inspirar por el lugar en el que estamos, su gente y todos los estímulos que nuestros sentidos están siempre activamente captando.

Cuando estamos fuera de nuestro hogar, descubriendo una ciudad diferente, también es recomendable alejarse del estrés de la vida cotidiana. Recuperar el sueño atrasado y disfrutar de la vida a un ritmo más pausado es esencial para reponer energías y sentirnos bien descansados.

Plácido y Grata

“Para un minuto. Respira. Haz una pausa. Haz algo de tiempo. Crea un momento Meraki”.

El momento de la ducha es uno de los más importantes del día; tiene un efecto relajante a la par que revitalizante, ya sea temprano de mañana, antes de iniciar la jornada, o al final del día, justo antes de ir a la cama por la noche. El auto-cuidado es vital ya que es un momento de calma y una gran oportunidad para conectar con nosotros mismos.

Hemos seleccionado amenities de Meraki para que tengas un bonito momento de relajación, encontrarás una gama de productos para poder mimarte tales como gel de manos y ducha, champú y acondicionador y loción corporal en nuestro hotel.

 

Cada experiencia será una delicia, desde lavarte las manos hasta darte una ducha usando los productos de Meraki. Te encantarán sus fragancias y te hará sentir refrescado de pies a cabeza.

Inspirados por la estética escandinava y con gran amor y respeto hacia la naturaleza, los productos de Meraki están diseñados y desarrollados en Dinamarca. Te sorprenderán sus fragancias naturales de larga duración y su agradable olor y textura, ya que están elaborados con ingredientes nutritivos cuidadosamente seleccionados y ricos en propiedades. Todo un regalo para tu piel y tus sentidos.

Comparte esta historia