Reservar
EL HOTEL

UN OASIS DE SERENIDAD Y DISEÑO

Una experiencia única en un emplazamiento con historia donde es posible desconectar y relajarse en un entorno cuidado donde el tiempo se detiene, y la calma y la inspiración fluyen. 
Plácido y Grata

En la sevillana calle de Monsalves hay “un lugar donde el tiempo no existe”. 

Conforme nos adentramos en Plácido y Grata se revela un edificio único donde la arquitectura Regionalista de esta antigua casa señorial del siglo XIX se encuentra con soluciones modernas y piezas de diseño contemporáneo en perfecta armonía.

Una arquitectura evocadora y sorprendente, interiores cálidos y confortables y una cuidada selección de piezas de diseño nórdico son algunos de sus principales atractivos. El recién inaugurado hotel boutique firmado por Your Living Space Atelier cuenta con 15 habitaciones, sala multiusos, cafetería, bar-coctelería y La Tienda de Plácido y Grata.

La esencia original del patio andaluz se integra desde una perspectiva elegante y atemporal, donde la luz que se recorta a través de su icónica celosía cobra un gran protagonismo. La estancia se complementa con piezas de diseño de Ferm Living, Santa & Cole, Fredericia y Menu y con pequeños grandes detalles, como el café de especialidad Nomad o las flores de Orangerie.

Interiores apacibles llenos de diseño

Al igual que Sevilla, Plácido y Grata tiene algo especial. Algo que hace que éste hotel boutique sea un lugar agradable e inspirador, donde la más absoluta serenidad está garantizada. 

La cálida luz del sur baña las habitaciones creando a su paso una atmósfera suave y confortable donde reinan los tonos neutros. Las piezas de mobiliario, de estilo nórdico y atemporal, respiran en ambientes cómodos y relajados.

Your Living Space Atelier ha sabido combinar arquitectura, interiorismo y diseño para generar espacios donde la emoción está presente en cada estancia. Las habitaciones sorprenden por su carácter único, ya que cada una tiene un planteamiento diferente; haciendo la experiencia aún más especial. Las que dan al patio se ven envueltas en el juego de luces y sombras provocado por su distintiva celosía, mientras que la belleza de las estructuras originales aún se revela en las vigas históricas de las habitaciones que dan al exterior.

Plácido y Grata

“Una arquitectura evocadora y sorprendente, interiores cálidos y confortables.”

En Plácido y Grata, un ambiente acogedor de formas puras y minimalistas, el diseño y los detalles más cuidados están siempre asegurados para garantizar una experiencia extraordinaria. Visitar este hotel boutique, supone una experiencia única en un emplazamiento con historia donde es posible desconectar y relajarse en un entorno cuidado donde el tiempo se detiene, y la calma y la inspiración fluyen. 

Comparte esta historia