Reservar
MOMENTOS PARA DISFRUTAR

UN OASIS FESTIVO EN PLÁCIDO Y GRATA

Conforme se acerca la Navidad y el año llega a su fin, Plácido y Grata se transforma en un lugar mágico y fascinante.
Plácido y Grata

Durante el mes de diciembre, todos los rincones del hotel irradian el espíritu alegre de esta temporada con decoraciones navideñas especiales instaladas en sus espacios, creando un ambiente acogedor y festivo.

Puesto que creemos en los efectos positivos de rodearnos de vegetación, nos gusta que se establezca un diálogo entre plantas y elementos arquitectónicos. Al entrar en el edificio, nuestros huéspedes son recibidos por un suntuoso arreglo natural, que adorna el umbral de la puerta, creado por Juanma González del gabinete floral Orangerie.

La arquitectura clásica del hotel convive armoniosamente con el estilo minimalista de nuestras decoraciones navideñas, realzando los materiales naturales y las texturas orgánicas. Al pasar al interior, el árbol de Navidad en el vestíbulo crea un ambiente cálido y navideño.

Plácido y Grata

En las habitaciones, nuestros huéspedes encontrarán una “kalenderlys”, una vela navideña de Ferm Living que los invitará a celebrar la cuenta atrás hasta la Navidad y participar en este hermoso ritual escandinavo que data de 1935. Ideada por la autora danesa Lis Byrdal en su libro “Små Fester – glade Gæster” (Pequeñas fiestas, huéspedes felices), esta vela de adviento compartida muestra los números que marcan cada día de diciembre hasta la Nochebuena y que se han de consumir lentamente, un poco cada día.

Durante estas semanas, buscamos acercar aún más a nuestros huéspedes el cálido espíritu del ‘hygge’, brindándoles una experiencia inolvidable. Fieles a nuestra naturaleza serena, vemos esta temporada como una oportunidad para detenernos, reflexionar y conectar plenamente con el momento presente.

Disfruta de las fiestas con tus seres queridos y vive la magia de la Navidad en Plácido y Grata. Reserva tu estancia ahora y celebra la época más maravillosa del año en pleno corazón de Sevilla.

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva