Reservar
EL HOTEL

VIAJAR CON NIÑOS

Planear un viaje con toda la familia para descubrir el encanto único que tiene Sevilla no podría ser mejor idea para unas buenas vacaciones en las que los niños se diviertan mientras descubren mundo junto a vosotros; creando nuevas y emotivas memorias a lo largo del camino.
Plácido y Grata

Viajar puede ser una experiencia muy enriquecedora para los miembros más jóvenes de la familia: visitar otros lugares distintos a los que ya conocen y vivir nuevas experiencias, probar comidas diferentes y, ante todo, pasar un tiempo tranquilo y de calidad en familia.

Los niños tienen que sentirse igual de a gusto que los adultos en todo momento, por lo que será de gran importancia crear un ambiente confortable y relajado en el que se encuentren bien y puedan mantener sus rutinas de comida y sueño pese a estar lejos del hogar y su mundo conocido.

En Plácido y Grata queremos que vuestra estancia sea lo más placentera posible, de manera que en nuestro hotel ofrecemos algunos servicios especiales que harán esta experiencia aún más cómoda y agradable. 

Cuando vengáis en familia, al reservar una habitación deluxe o suite en nuestro hotel, nos encargaremos de crear un rincón especialmente dedicado a los más pequeños donde puedan jugar en una tienda y así todos podréis tener vuestro espacio.

Plácido y Grata

“La estancia en Plácido y Grata les dejará un recuerdo imborrable”.

 Además, contamos con cunas y camas supletorias para poder acoger a todos los miembros de la familia, atendiendo a sus edades y preferencias.

También contamos con una terraza privada para los clientes que se alojan en el hotel donde podréis refrescaros en la ducha exterior cuando haga calor y tomar el sol sobre las tumbonas.

 

 

En Plácido y Grata, todas nuestras habitaciones son entornos limpios y cómodos y están decorados en tonos suaves que invitan a la relajación. Hemos concebido espacios elegantes que incluyen mobiliario de diseño pero que resultan tranquilos y delicados.

 Además, en el baño encontraréis amenities de Meraki que también incluyen productos especiales de su línea Mini para garantizar el cuidado de la piel de los bebés y los niños gracias a sus ingredientes de origen orgánico que también protegen el medioambiente.

 

Si nos visitáis en coche, disponemos de un párking cubierto para nuestros clientes cerca del hotel, así todo será más fácil si venís con carrito de bebé y maletas. Asimismo, Sevilla es una ciudad sencilla para caminar y nuestro hotel está en pleno centro, de manera que sólo tendréis que pasear un poco para volver a casa a tiempo para la siesta.

En cuanto a la alimentación, podéis estar tranquilos que en el caso de los más pequeños siempre podréis usar la cocina de desayunos para calentar su comida y mantener sus rutinas intactas.

 

Plácido y Grata

En Plácido y Grata estaremos encantados de recibir a la familia al completo y nuestro personal os atenderá con una gran atención. El nuestro es un pequeño hotel boutique con un ambiente familiar en el que poder disfrutar de la calma y descansar de verdad. 

Animaos a pasar las vacaciones junto a los más pequeños y ofrecerle así la oportunidad de que empiecen a ver mundo. La estancia en Plácido y Grata les dejará un recuerdo imborrable. 

 

Comparte esta historia