Reservar
EL HOTEL

VIAJAR CON PERROS

Plácido y Grata es un hotel pet-friendly, donde podrás disfrutar de tus vacaciones junto a tu perro.
Plácido y Grata

Plácido y Grata es la mejor opción para tu estancia en Sevilla. Su ubicación, arquitectura y diseño, unas habitaciones de lo más cómodas y deliciosos desayunos son solo algunos de los principales reclamos que atrae a nuestros clientes. Además, Plácido y Grata es un hotel pet-friendly, así que podrás disfrutar de tus vacaciones junto a tu perro.

Sevilla es una ciudad que se puede visitar durante cualquier época del año y a la que siempre será un placer volver. Tanto si planeas una escapada romántica como un viaje por tu cuenta, quizás te estés planteando llevar a tu mejor amigo peludo en esta aventura. 

 

Pese a que cada vez vivimos en sociedades más inclusivas y comprensivas, no todos los hoteles aceptan mascotas. Plácido y Grata es un hotel boutique apto para mascotas que cuenta con algunas habitaciones especialmente indicadas para este tipo de estancias.

Además, también es posible pasar el rato con tu perro en otras zonas del hotel como la cafetería o el patio, donde puedes sentarte a disfrutar al aire libre de unos aperitivos acompañados de una bebida mientras tu mascota también toma algo para picar.

Durante tu estancia en Plácido y Grata te sorprenderán la cantidad de planes que puedas hacer en Sevilla viajando con perros; allá donde vayas, puedes llevar a tu mascota para explorar juntos la ciudad. 

 

El hotel se encuentra en pleno centro, por lo que es posible salir a pasear por las calles principales, donde cada vez son más los comercios permiten la entrada de mascotas. 

Si quieres disfrutar de paseos al aire libre, estamos cerca de la zona del río, y se puede cruzar el puente hacia la Isla de la Cartuja, donde se encuentra el Parque del Alamillo, un lugar idóneo para largos paseos y carreras.

Incluso si quisieras ver el Guadalquivir en un paseo fluvial, también es posible hacerlo acompañados de nuestra mascota ya que hay recorridos en los que son bienvenidos.

 

 En Plácido y Grata, nuestro personal estará más que encantado de recibirte a ti y a tu mejor amigo peludo.

Probablemente no haya sentimiento más tranquilizador para aquellos que tienen mascotas que el saber de antemano que nuestro mejor amigo podrá acompañarnos durante su estancia y poder estar siempre a su lado aunque estemos lejos de casa.

 

RESERVA YA TU ESTANCIA EN PLÁCIDO Y GRATA.

 

Comparte esta historia