Es innegable que la capital andaluza destila arte por los cuatro costados. Un paseo por sus calles llenas de naranjos, alrededor de la Catedral, o una visita al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo o al Museo de Bellas Artes de Sevilla (éste último apenas a unos pasos de Plácido y Grata), son algunas de las mejores opciones para disfrutar del ambiente cultural que se respira en la ciudad.
Asimismo, Sevilla acogerá durante todo el mes de septiembre la XXII Bienal de Flamenco, una de las iniciativas más interesantes del panorama escénico de la capital, que por fin vuelve con las mejores propuestas tras dos años de pausa.
La Bienal es un espacio para el flamenco con un telón de fondo sin igual que tendrá lugar en diferentes lugares de la ciudad, algunos tan icónicos como los teatros de la Maestranza, Lope de Vega, el Real Alcázar o la Iglesia de San Luis de los Franceses. Tanto nombres consolidados así como jóvenes talentos del cante y el baile tales como Israel Galván, Niño de Elche, La Compañía Eva Yerbabuena; Yeli Yeli, La Piñona o Pastora Galván y María Marín se darán cita en este señalado evento, incluyendo algunos eventos que serán presentación mundial.
Dentro del programa general y las actividades paralelas de este festival, se ofrecen espectáculos que abarcan desde el sonido más puro a las nuevas voces del flamenco que toman el testigo de las formas más tradicionales de este género.
En Plácido y Grata nos sentimos inspirados por aquellas vivencias profundas que suceden en entornos intimistas y tratamos de aunar expresión y experiencia en nuestros espacios para ofrecer una estancia apacible e inspiradora.
Descubre uno de los mejores planes de la temporada con una escapada mágica a Sevilla en la que poder disfrutar de la Bienal de Flamenco y complementa la experiencia con una estancia en Plácido y Grata Hotel Boutique.
Obtendrás un cocktail de bienvenida y un descuento de un 5% para tu próxima estancia.