El aroma del café recién hecho de Nomad y de nuestros bizcochos y galletas caseras inunda los espacios del hotel por las mañanas, invitando a empezar el día con una sonrisa en el rostro. Bienvenido a nuestra experiencia de desayuno, un auténtico deleite para todos tus sentidos.
En Plácido y Grata, ofrecemos ingredientes de alta calidad para que te prepares un plato matutino perfecto. No podrás resistirte al pan y a los pasteles de la Panadería Alternativa de Pablo Conesa ni a las deliciosas galletas caseras con trocitos de chocolate que hacemos cada día en nuestra cocina.
También encontrarás tostadas y una variedad de embutidos y quesos para complementar tu desayuno y, para opciones con más sustancia, tenemos también huevos revueltos y cereales disponibles. Para saciar tu sed y tomar un bocado fresco temprano, tenemos refrescantes zumos naturales y frutas para crear tu bol perfecto.
En el buffet de desayuno de Plácido y Grata puedes servirte tus platos favoritos y buscar un lugar tranquilo donde sentarte a disfrutarlos en la atmósfera relajada de nuestra sala de estar o sintiendo el frescor de la mañana en nuestro patio. Estás aquí para relajarte, y eso es exactamente lo que nos gustaría que hicieras desde que comienza el día.
Descubre el buffet de desayuno gratuito para nuestros huéspedes y disfruta de un rato agradable mientras charlas con tu compañero/a de viaje, o convierte el desayuno en una actividad divertida para los niños mientras jugáis entre vosotros. ¡En Plácido y Grata estamos más que encantados de recibir a toda la familia en nuestro hotel!
Lee más acerca de viajar con niños y planea un viaje familiar al Hotel Plácido y Grata.
Obtendrás un cocktail de bienvenida y un descuento de un 5% para tu próxima estancia.