Reservar
EL HOTEL

EXQUISITAMENTE VARIADO: EMPIEZA EL DÍA EN EL BUFFET DE DESAYUNO

En el Hotel Plácido y Grata nos encanta cuidar a nuestros huéspedes, ofreciéndoles el mejor servicio durante su visita. Descubre nuestro irresistible buffet de desayuno, incluido con tu estancia.
Plácido y Grata

El aroma del café recién hecho de Nomad y de nuestros bizcochos y galletas caseras inunda los espacios del hotel por las mañanas, invitando a empezar el día con una sonrisa en el rostro. Bienvenido a nuestra experiencia de desayuno, un auténtico deleite para todos tus sentidos.

En Plácido y Grata, ofrecemos ingredientes de alta calidad para que te prepares un plato matutino perfecto. No podrás resistirte al pan y a los pasteles de la Panadería Alternativa de Pablo Conesa ni a las deliciosas galletas caseras con trocitos de chocolate que hacemos cada día en nuestra cocina. 

También encontrarás tostadas y una variedad de embutidos y quesos para complementar tu desayuno y, para opciones con más sustancia, tenemos también huevos revueltos y cereales disponibles. Para saciar tu sed y tomar un bocado fresco temprano, tenemos refrescantes zumos naturales y frutas para crear tu bol perfecto.

En el buffet de desayuno de Plácido y Grata puedes servirte tus platos favoritos y buscar un lugar tranquilo donde sentarte a disfrutarlos en la atmósfera relajada de nuestra sala de estar o sintiendo el frescor de la mañana en nuestro patio. Estás aquí para relajarte, y eso es exactamente lo que nos gustaría que hicieras desde que comienza el día.

Descubre el buffet de desayuno gratuito para nuestros huéspedes y disfruta de un rato agradable mientras charlas con tu compañero/a de viaje, o convierte el desayuno en una actividad divertida para los niños mientras jugáis entre vosotros. ¡En Plácido y Grata estamos más que encantados de recibir a toda la familia en nuestro hotel!

Lee más acerca de viajar con niños y planea un viaje familiar al Hotel Plácido y Grata.

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva