Reservar
EL HOTEL

REFRÉSCATE EN NUESTRA COCTELERÍA

Conforme van subiendo las temperaturas, llega un momento del día en el que parece que el calor abrasador no da tregua y tenemos que pensar en algunos planes que nos permitan descansar al fresco y relajarnos.
Plácido y Grata

La coctelería de Plácido y Grata es un lugar excepcional donde poder pasar un rato agradable en buena compañía, a resguardo del calor vespertino. Ya sea durante el aperitivo, la sobremesa o al ocaso, nuestro bar es una opción estupenda para esos momentos en los que apetece tomar un rico y refrescante trago.

 

El bar-coctelería del hotel se encuentra integrado dentro del edificio junto al patio exterior, en el que se extiende su terraza ante la majestuosa presencia de la emblemática celosía de ladrillo cerámico, testigo de innumerables atardeceres llenos de música y buenos momentos. Pero si optas por quedarte en el interior, podrás ver cómo nuestro equipo de bartenders compuesto por Maria Isabel (“Gecko”), Yesayi, Marialys, Dani y Santi hacen su magia y combinan los diferentes elixires ante tus propios ojos desde el bar.

Nuestra carta de cócteles ha sido diseñada por José Claro, bartender galardonado de la escena coctelera sevillana, que también ha sido el encargado de instruir a nuestro equipo en Plácido y Grata.

Hay opciones para todos los gustos en nuestra carta, donde no pueden faltar los clásicos de todos los tiempos con un pequeño giro como el vermouth preparado o el Dry Martini, y otras creaciones contemporáneas, aromáticas y originales; en ocasiones inspiradas por licores locales, como es el caso del PX Expresso Martini, un trago que combina el vodka con las notas de café y el acento del dulce Néctar PX, un vino elaborado con uvas de la variedad Pedro Ximénez.

Otro buen ejemplo es el cocktail Silencio, preparado con un generoso vino Amontillado entre otros licores y acompañado de notas cítricas.


Si lo que buscas es vivir la experiencia Plácido y Grata al máximo, el cóctel de la casa es el Santa Grata Tie, un trago de lo más refrescante que combina un ron especiado combinado con mezcal y acompañados de un refrescante licor de limoncello, sirope de Orgeat, lima y zumo de piña.  

Asimismo, los cócteles de autor presentes en nuestra carta se pueden adaptar en función de las preferencias de nuestros clientes, al igual que podemos ofrecer algunas combinaciones más personalizadas para satisfacer así todos los gustos y paladares.

La coctelería de Plácido y Grata es el lugar más refrescante donde poder refugiarse durante los momentos más cálidos del día y las primeras horas de la noche, cuando su terraza se ambienta bastante durante los conciertos de jazz que en ocasiones tienen lugar en nuestro patio.

Si además sientes una pasión por el mundo de los cócteles y te gustaría atreverte a hacer tus propias mezclas, infórmate sobre nuestros los talleres de coctelería que organizamos en el hotel.

 

Plácido y Grata
Comparte esta historia