Reservar
MOMENTOS PARA DISFRUTAR

UNA HISTORIA VERANIEGA EN SEVILLA

¿Estás pensando en alojarte en el hotel Plácido y Grata este verano? Te mostramos varios ejemplos de todo lo que Sevilla puede ofrecerte este verano para que disfrutes al máximo de tu estancia con nosotros.
Plácido y Grata

Despertar en Plácido y Grata sintiéndote completamente repuesto y descansado es una experiencia que mereces probar por ti mismo.

Empieza tu mañana preparando cuerpo y mente para una jornada llena de aventuras en la ciudad. En el Hotel Plácido y Grata tenemos clases de yoga (bajo reserva previa) en nuestra terraza. Una experiencia única de la mano de la profesora de yoga Rocío Luque, en la que te activarás con los primeros rayos de sol.

Ya sabemos que estás al tanto, pero nos gustaría recordarte que el desayuno es la comida más importante del día. Cuando veas nuestro buffet de desayuno, estarás convencido al instante. Disfruta de nuestro variado menú y, ¡buen provecho!

Utiliza la energía del desayuno para salir a dar un paseo con una de nuestras bicicletas Veloretti. Pregunta a nuestro personal para descubrir algunos lugares interesantes sobre ruedas y encuentra inspiración en nuestra guía de recorridos en bicicleta por Sevilla.

Si te apasiona la cultura, te recomendamos visitar el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) para luego disfrutar de las vistas panorámicas sobre el río Guadalquivir y tomarte un descanso a sus orillas.

Plácido y Grata

Cuando llegue la hora del almuerzo, Sevilla ofrece muchísimas opciones, ya que la ciudad es conocida por su rica gastronomía. Te sugerimos probar las delicias del restaurante Eslava: costillas a la miel, huevo sobre bizcocho de boletus y su tapa estrella, “Un cigarro para Bécquer”, un poético homenaje al autor sevillano.

Para la hora de la siesta, quizás prefieras retirarte a tu habitación para refrescarte. Prepárate un baño y disfruta de una experiencia relajante con los productos de aseo de Meraki. Es hora de mimarte y descansar.

Cuando hayas repuesto energías, baja al patio para disfrutar de un cóctel y un aperitivo, y de una velada fresca y musical. Bebidas frías y música jazz en vivo te esperan cada jueves a las 21h para cerrar un día perfecto en Sevilla.

Plácido y Grata

Ven y vive una experiencia mágica de verano en Plácido y Grata. Estaremos encantados de compartir más consejos contigo cuando por fin estés aquí con nosotros. ¡Reserva tu estancia hoy mismo!

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva