Reservar
EL HOTEL

RELÁJATE Y DESCANSA EN EL PATIO DE PLÁCIDO Y GRATA

Con una atmósfera encantadora y una amplia oferta de comida y bebida, el patio de Plácido y Grata es un lugar ideal donde relajarse, descansar, conectar con la naturaleza y poder apreciar la belleza mágica de Sevilla.
Plácido y Grata

Puedes disfrutar de una bebida y algo de comer sentado al aire libre en el bonito patio del hotel. Ya viajes solo, con familia o amigos, esta verdadera joya, situada en pleno corazón de Sevilla, supone un refugio del bullicio y el ajetreo propios del centro histórico de la ciudad.

Las bellas texturas de la vegetación, como el jazmín estrella y la vid ornamental que se entrelazan en el patio, crean un refugio de serenidad rodeado de frondosas zonas verdes y rincones acogedores en los que sentarse. Puedes leer más sobre el concepto tras el diseño de paisaje del Hotel Plácido y Grata en esta entrevista con su creadora, Marta Puig Bellacasa.

Plácido y Grata

La notoria presencia del edificio histórico y su atmósfera tranquila hacen de este un lugar ideal donde disfrutar del menú de la cafetería y la coctelería del hotel.

Puedes sentarte aquí para planificar la jornada, o simplemente para practicar el dolce far niente, el conocido arte de no hacer nada, según los italianos.

Plácido y Grata

En cualquier caso, el paisaje te resultará de lo más inspirador. Y, cuando mires a tu alrededor, descubrirás que tanto huéspedes como locales se encuentran en este encantador paraje rodeado de vegetación donde también se organizan eventos de música en directo y talleres en ocasiones especiales.

El patio de Plácido y Grata es el sitio perfecto donde conectar contigo mismo y pasar el tiempo con tus compañeros de viaje en cualquier momento del año. ¿Te gustaría vivirlo por ti mismo? ¡Estaremos encantados de tenerte por aquí!

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva