Puedes disfrutar de una bebida y algo de comer sentado al aire libre en el bonito patio del hotel. Ya viajes solo, con familia o amigos, esta verdadera joya, situada en pleno corazón de Sevilla, supone un refugio del bullicio y el ajetreo propios del centro histórico de la ciudad.
Las bellas texturas de la vegetación, como el jazmín estrella y la vid ornamental que se entrelazan en el patio, crean un refugio de serenidad rodeado de frondosas zonas verdes y rincones acogedores en los que sentarse. Puedes leer más sobre el concepto tras el diseño de paisaje del Hotel Plácido y Grata en esta entrevista con su creadora, Marta Puig Bellacasa.
La notoria presencia del edificio histórico y su atmósfera tranquila hacen de este un lugar ideal donde disfrutar del menú de la cafetería y la coctelería del hotel.
Puedes sentarte aquí para planificar la jornada, o simplemente para practicar el dolce far niente, el conocido arte de no hacer nada, según los italianos.
En cualquier caso, el paisaje te resultará de lo más inspirador. Y, cuando mires a tu alrededor, descubrirás que tanto huéspedes como locales se encuentran en este encantador paraje rodeado de vegetación donde también se organizan eventos de música en directo y talleres en ocasiones especiales.
El patio de Plácido y Grata es el sitio perfecto donde conectar contigo mismo y pasar el tiempo con tus compañeros de viaje en cualquier momento del año. ¿Te gustaría vivirlo por ti mismo? ¡Estaremos encantados de tenerte por aquí!
Obtendrás una bebida de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible