Encontrarnos con nuestros amigos más queridos durante estos días, para pasar algo de tiempo de calidad junto a ellos, es sin duda un plan estupendo.
Estos primeros días de primavera en Sevilla, con sus mañanas frescas y sus mediodías cálidos y soleados, es todo un lujo poder sentarnos fuera para tomar algo fresco, intercambiar anécdotas divertidas y reconectar con aquellos que de verdad nos conocen y nos hacen reír.
Quedar en La Tienda de Plácido y Grata con tus amigos es uno de los mejores planes para tus fines de semana. Puedes empezar el día temprano desayunando en la cafetería para disfrutar de una mañana tranquila y sin prisas, y cuando llegue la hora del aperitivo, será un placer sentarse en el exterior, a la sombra; disfrutando de una atmósfera alegre y relajada.
Celebrar la hora del vermut es una de las tradiciones más propias de la cultura española. Curiosamente, se trata de una costumbre que hasta hace no mucho se había quedado algo anticuada, ya que se relacionaba con los típicos encuentros familiares de domingo, propios de épocas anteriores. Afortunadamente, esta sana costumbre volvió a las terrazas españolas para quedarse, puesto que continúa refrescando a las nuevas generaciones.
Dulce y amargo al mismo tiempo, este licor es ideal para pasar un rato agradable y abrir el apetito, por lo que aconsejamos tomarlo antes del almuerzo, aunque bien podríamos decir que la hora del vermut puede ser muy relativa.
Ya seáis más de pasar la mañana con amigos, en un entorno familiar y distendido, o de encuentros al atardecer, en Plácido y Grata tenemos una variada carta de bebidas y aperitivos para que todos podáis disfrutar de un momento agradable en un entorno relajado.
¡Un chin chin por esos planes diurnos con los amigos!
Obtendrás una bebida de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible