Reservar
La Cafetería de Plácido y Grata

DESAYUNOS EN LA CAFETERÍA DE PLÁCIDO Y GRATA

Nuestra cafetería es un punto de encuentro para todo el mundo, un lugar donde puedes tomar algo rápido antes de salir a conocer Sevilla, ojear nuestra selección de revistas o ponerte al día con tus amigos en un ambiente de lo más acogedor.
Plácido y Grata

Imagina poder despertarte por la mañana después de un sueño reparador, con todo el día por delante para descubrir los sitios históricos y los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Pero lo primero es lo primero: comenzar el día con un desayuno delicioso y nutritivo y un café de especialidad, que te proporcione toda la energía, es la mejor manera de emprender cualquier aventura.

La Cafetería Plácido y Grata es el lugar perfecto para ello, ya busques relajarte y disfrutar del momento o planificar activamente el día que tienes por delante.

En cuanto te adentres en este espacio, serás recibido por el irresistible aroma de los panes y la bollería recién horneada, y el café recién hecho. Una vez que hayas encontrado un rincón cómodo donde sentarte, toca decidir qué vas a tomar, aunque puede que resulte algo difícil, dada la gran variedad de opciones que tenemos para desayunar.

Plácido y Grata

Puedes elegir entre platos internacionales o algunos de los favoritos de la zona, panes y productos horneados artesanales de la panadería alternativa de Pablo Conesa, y una variedad de tostadas, desde la clásica tostada andaluza con aceite de oliva virgen extra y tomate hasta la atrevida combinación de mango asado, jamón, queso brie y romero.

Pero eso no es todo: también ofrecemos bowls de granola y de açai para empezar el día con una buena dosis de energía, así como huevos y tortillas. Todos estos deliciosos platos los puedes saborear con un café de especialidad, un zumo cargado de vitaminas o infusiones.

Plácido y Grata

Desayunar en Plácido y Grata es una experiencia de lo más agradable, en parte también por su entorno, ya que se encuentra rodeado de flores y vegetación y está ubicado en un barrio tranquilo, lo que lo hacen un refugio perfecto apartado del ajetreo y el bullicio de la vida diaria en la ciudad.

Ya seas una persona madrugadora o noctámbula, estés de paso o seas de aquí, nuestra cafetería está abierta para ti de 9 de la mañana a 6 de la tarde para que puedas venir a desayunar, tomar un brunch o a merendar cuando quieras. 

¡Esperamos verte por aquí!

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva