Reservar
MOMENTOS PARA DISFRUTAR

NAVIDAD EN PLÁCIDO Y GRATA

Si estas Navidades vienes a visitarnos, te sorprenderá la decoración navideña que hemos preparado para recibiros en el hotel.
Plácido y Grata

En Plácido y Grata nos gusta celebrar los grandes momentos, siempre poniendo especial atención a esos pequeños detalles que emocionan y dejan una huella indeleble en nuestra memoria. 

Siempre fieles a nuestra filosofía, en Plácido y Grata cualquier ocasión es buena para deternos, mirar a nuestro alrededor y vivir ese instante intensamente. Para entrar en el espíritu de la temporada, la recepción del hotel se ha engalanado con decoraciones navideñas. Al llegar a Plácido y Grata encontrarás suntuosos arreglos vegetales en la jamba de entrada al edificio que nos guían hacia el patio interior, presidido por un gran abeto decorado que convive con otras variedades de plantas en perfecta armonía.

Para nosotros, es muy importante rodearnos de vegetación en Plácido y Grata, por lo que en todos los ambientes del hotel podras encontrar siempre plantas y flores de lo más variadas. Puedes leer más acerca de la labor de la diseñadora de paisajes Marta Puig aquí.

Asimismo, una vez más hemos confiado en el buen hacer de Juanma González del gabinete floral Orangerie para realizar una intervención vegetal que llena de magia y texturas naturales la zona de entrada. Descubre más acerca de su proyecto en esta entrevista.

La decoración típicamente nórdica se funde a la perfección con la tradición local en el edificio del hotel. En Plácido y Grata conviven en perfecta armonía la arquitectura clásica con el estilo minimalista de nuestra decoración navideña; un clima que resulta acogedor y festivo. Los materiales naturales abrazan texturas orgánicas y reciben con mucho gusto sus aromas y una gama cromática en la que predominan los tonos de verde. 

Plácido y Grata

También en la línea del espíritu hygge típicamente escandinavo, que proclama el bienestar y disfrute de lo acogedor, tuvimos un taller de coronas de Navidad organizado por Juanma de Orangerie en el que se combinaron ramas, hojas y frutos en festivas creaciones con un toque muy personal. 

En esta época tan especial, nos gustaría poder compartir estos bellos momentos en vuestra compañía, por lo que es una fecha idónea para poder disfrutar de una escapada en nuestro hotel para vivir las fiestas y recibir el año nuevo. 

¡Os esperamos!

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva