Reservar
EL HOTEL

UNA TERRAZA PARA REFRESCARSE

En Plácido y Grata, somos conscientes de la importancia que tiene poder brindar a nuestros huéspedes las experiencias más agradables.
Plácido y Grata

Hemos creado un oasis privado en la zona de la azotea, que seguro que será uno de tus rincones favoritos del hotel, especialmente si reservas tu estancia con nosotros durante los meses de verano.

Cuando las temperaturas suben en Sevilla, contamos con una gran variedad de opciones para ayudarte a mantenerte fresco y cómodo sin tener que salir del hotel.

La arquitectura histórica de Plácido y Grata refleja el encanto de los patios tradicionales sevillanos. Paredes encaladas, espacios interiores y exteriores frescos y tranquilos, el sutil diseño de inspiración escandinava y una paleta de colores suaves han sido adaptados para favorecer las condiciones climáticas de Sevilla durante la temporada de más calor.

Plácido y Grata

En nuestras habitaciones y suites encontrarás el refugio perfecto para relajarte y darte el gusto de dormir una siesta al fresco, pero una vez salgas a descubrir la zona superior, te hallarás en un espacio tranquilo donde poder tomar el sol, sumergirte en una buena lectura o refrescarte con una bebida mientras disfrutas de la privacidad de nuestra azotea.

Ubicada en el tercer piso, la azotea del hotel está adornada con un conjunto de plantas y vegetación frondosa, diseñado por la paisajista Marta Puig Bellacasa, generando un entorno relajante.

Plácido y Grata

Pasar la tarde en este entorno único, rodeado de los sonidos ambiente del agua, es un verdadero placer. La atmósfera serena te transportará a un refugio de tranquilidad y deleite sensorial, invitándote a refrescarte en la ducha y en la lámina de agua que te aguardan en nuestra azotea.

La zona del solárium también es el lugar perfecto para disfrutar de las bebidas de nuestra coctelería. Pide aquí tu trago favorito mientras admiras las magníficas vistas de los tejados del centro histórico de Sevilla. Confeccionado por el galardonado barman José Claro, nuestro menú de cócteles ofrece clásicos de todos los tiempos con un toque moderno y otras creaciones de autor como el Santa Grata Tie, una combinación de mezcal con limoncello y otros ingredientes cítricos y refrescantes.

Tanto si lo que quieres es darte un chapuzón en pleno día o simplemente disfrutar de las vistas mientras te relajas con una bebida, te invitamos a descubrir la serena atmósfera de la azotea privada del Hotel Plácido y Grata, nuestro rincón más preciado este verano.

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva