Reservar
EL HOTEL

ADÉNTRATE EN UN OASIS DE DISEÑO EN PLÁCIDO Y GRATA

Revive tu estancia en Plácido y Grata con una pieza atemporal de diseño escandinavo de nuestro hotel que aportará alegría a tu casa y a tu vida.
Plácido y Grata

Serenos y confortables, nuestros interiores se caracterizan por el estilo escandinavo de las piezas de mobiliario que lo componen.

Lo primero que sorprende al entrar en las habitaciones de Plácido y Grata es la sensación de comodidad y serenidad que estas ofrecen. La idea detrás del proyecto de interiorismo del hotel siempre fue crear ambientes donde los visitantes pudieran sentirse a gusto y disfrutar al máximo de su estancia. Por ello hemos concebido espacios confortables donde es posible descansar y dejarse inspirar libremente por el entorno.

La línea sencilla del diseño escandinavo, típicamente minimalista, otorga a las habitaciones una gran personalidad. Basado en las formas armoniosas, los tonos delicados, texturas orgánicas y materiales que nos recuerdan a la naturaleza, estas piezas procuran una atmósfera de calma y relax

Estético a la par que funcional, el diseño escandinavo se caracteriza por su visión minimalista y depurada que combina la funcionalidad y la belleza mientras atiende a principios sostenibles.

Creemos que los pequeños detalles marcan una gran diferencia. Todas los artículos del hotel han sido minuciosamente seleccionados por Your Living Space, un estudio de interiorismo ubicado en Barcelona. En su catálogo podrás encontrar mobiliario de marcas escandinavas modernas tales como Ferm Living, Fredericia, Menu, &Tradition, Skagerak, Muuto o String furniture, y diseños clásicos de luminarias de DCW y Santa&Cole

Tal vez sea el taburete Georg de Skagerak el que llame tu atención, una pieza en la que el diseño nórdico se funde con el minimalismo japonés. O puede que también te enamores de la comodísima y preciosa butaca Fly SC10 de &Tradition. ¿O igual es el jarrón Ridge de Muuto el que te quieres llevar a casa?

En Plácido y Grata queremos ofrecerte todos los servicios posibles, por lo que también puedes comprar tus piezas favoritas en recepción. Nuestro personal te ayudará con la compra de cualquier artículo que te guste de nuestras habitaciones.

Plácido y Grata

Asimismo, te haremos entrega de un código de descuento que podrás canjear en la tienda online de Your Living Space cuando te alojes en el hotel. De esta manera, podrás seguir disfrutando de nuestro pequeño universo creando un tranquilo rincón inspirado en los interiores de Plácido y Grata en tu propio hogar.

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva