Reservar
MOMENTOS PARA DISFRUTAR

SEVILLA PARA DOS

Una escapada romántica de fin de semana en Plácido y Grata.
Plácido y Grata

La suite con terraza del Hotel Plácido y Grata es perfecta para una estancia apacible y romántica en Sevilla, una ciudad llena de rincones con encanto que disfrutarás descubriendo en la mejor compañía posible.

Ubicado en un edificio donde la arquitectura histórica y el diseño contemporáneo y atemporal se dan la mano, Plácido y Grata es el destino ideal para parejas y recién casados, además del escenario perfecto en el que fotografiar momentos para recordar toda la vida, y un lugar que ofrece la posibilidad de albergar celebraciones íntimas en un entorno con una atmósfera única.

Nuestra espléndida habitación número 14 es la joya de la corona de Plácido y Grata. De generosas dimensiones, esta suite cuenta con un gran ventanal que da acceso a una terraza privada con bañera y ducha exterior, donde se abre un espacio teñido por los tonos cálidos de la terracota bañada por la luz del sol.

En Plácido y Grata cuidamos de los pequeños detalles para que cuando nos visites, todo sea absolutamente perfecto. La suite cuenta con una cama de 180 cm, equipada con un cómodo colchón de CocoMat y un altavoz Bluetooth con el que escuchar tus playlists favoritas. En el baño encontrarás una ducha con efecto lluvia y amenities de Meraki con los que entregarte a una experiencia de relajación profunda. 

Plácido y Grata

Dado que queremos que esta experiencia sea inolvidable desde el primer momento, os recibiremos con un cóctel de bienvenida y os explicaremos con detalle los servicios que ofrecemos en esta estancia tan especial, como el desayuno incluido, nuestro servicio de habitaciones 24h o la posibilidad de alquilar bicicletas Veloretti de forma gratuita para poder descubrir la ciudad sobre ruedas.

Sevilla es la ciudad perfecta para una escapada romántica en pareja y en Plácido y Grata nos gusta hacer todo lo que está en nuestras manos para que tu visita sea memorable.

Pasear por el Guadalquivir al atardecer, visitar el monumento al poeta decimonónico Gustavo Adolfo Bécquer, sentir la magia del flamenco o relajarte en nuestro patio disfrutando tranquilamente de un concierto de jazz, cada jueves a las 20h30, son sólo algunas de las innumerables opciones que ofrece una estancia en nuestro hotel.

 

Reserva tu suite en Plácido y Grata y ven a vivirlo por ti mismo con la persona más especial para ti.

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva