Reservar
MOMENTOS PARA DISFRUTAR

UN AÑO JUNTOS EN PLÁCIDO Y GRATA

Celebramos el primer aniversario de Plácido y Grata en la mejor de las compañías, junto a aquellos que nos habéis acompañado durante estos primeros momentos de nuestra aventura y todos los que os váis sumando a ella.
Plácido y Grata

Plácido y Grata nació como un ilusionante proyecto en el que el estudio Your Living Space y Kiran Vasnani asumieron la renovación de una antigua casa señorial ubicada en pleno centro histórico de Sevilla para convertirlo en un hotel boutique donde reina la calma y el tiempo se detiene.

Siempre con la idea de que este fuese un auténtico remanso de paz para nuestros huéspedes, optamos por un diseño moderno y minimalista de inspiración escandinava que se muestra en un armonioso diálogo con la arquitectura señorial andaluza propia de finales del siglo XIX del edificio original.

En Plácido y Grata cuidamos de todos los pequeños detalles para que esta sea una experiencia holística en la que el bienestar y la inspiración siempre estén garantizados. Para ello, contamos con un equipo de personas que, desde diferentes ámbitos, aportan su granito de arena para hacer de esta una experiencia única.

En el evento de celebración del hotel, Juanma González instaló su gabinete floral, Orangerie, para recibir al público con aromas frescos y flores selectas.

El artista Rafael García Forcada también añadió una nota evocadora mediante una instalación artística en la que presentaba sus pinturas de bodegones.

Fotografías: Andres Suarez

El olor a café se extendió por nuestras estancias en el momento en el que comenzó la cata de café Nomad a cargo de Jose Quiles, nuestro head barista en la cafetería de Plácido y Grata. En esta actividad, pudimos disfrutar de los sabores del café de especialidad, apreciando sus ricos matices.

Y fue al caer la tarde, cuando las melodías de jazz inundaron el patio del hotel durante el concierto de Nat Ruciero Jazz Trio, un broche de oro para la celebración del que esperamos haya sido el primero de muchos aniversarios junto a vosotros en Plácido y Grata.

Comparte esta historia