Reservar
EL HOTEL

UN MOMENTO PARA TI

Entrégate al descanso y disfruta de algo de tiempo para ti durante tu estancia en el Hotel Plácido y Grata.
Plácido y Grata

En un mundo acelerado y agitado, es bastante fácil verse atrapado en la rutina diaria, constantemente lidiando con el trabajo, la familia y las obligaciones sociales. En medio de este caos, hay un aspecto crucial que a menudo descuidamos: el “tiempo para uno mismo”, una práctica saludable que consiste en sacar tiempo para relajarnos, recargar las baterías y permitirnos realizar actividades que realmente nos llenan de alegría y nos permiten conectar con nosotros mismos.

En el Hotel Plácido y Grata, somos perfectamente conscientes de lo importante que resulta este aspecto y hemos preparado una serie de experiencias que harán que sientas que estás invirtiendo en tu bienestar. Reserva tu estancia con nosotros y déjate mimar por nuestros servicios.

Plácido y Grata

Ofrecemos muchas actividades, como clases privadas de yoga, conciertos de jazz semanales en nuestro patio y la posibilidad de usar unas bicicletas Veloretti, disponibles para que nuestros huéspedes descubran la ciudad a su propio ritmo.

En cuanto a planes tranquilos, leer un libro, disfrutar de un largo desayuno en nuestra acogedora cafetería o relajarte en nuestra terraza también te ayudarán a parar, reflexionar y disfrutar del momento presente.

Plácido y Grata

Date un capricho con los deliciosos dulces de la Panadería Alternativa de Pablo Conesa o con una taza recién hecha de café de especialidad de Nomad; tómate tu tiempo para disfrutar cada bocado mientras hojeas nuestra selección de revistas sobre arte, diseño y estilo de vida.

Lee más acerca de nuestros desayunos en la cafetería de Plácido y Grata.

Para aquellos a los que os gusta escribir en papel, el ambiente sosegado del Hotel Plácido y Grata es el lugar ideal para escribir en vuestro diario. Apaga las notificaciones en tu teléfono y permite que tu mente se resetee y encuentre la inspiración en nuestro hotel.

En la comodidad de tu habitación, prepárate un baño y sumérgete en los delicados aromas de los productos de Meraki; te encantará su fragancia y la sensación en tu piel.

Plácido y Grata

El Hotel Plácido y Grata es perfecto tanto para gente que viaja sola como para familias o parejas que deseen parar y disfrutar del momento presente juntos. Aléjate de tu rutina habitual y date un descanso para reponer fuerzas y explorar nuevas ideas.

Busca las fechas que mejor te convengan y reserva hoy mismo un retiro en el Hotel Plácido y Grata. Sin duda, te lo mereces.

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva