Reservar
EL HOTEL

UN AÑO PARA RECORDAR: EL CAMINO DE PLÁCIDO Y GRATA EN EL 2023

2023 ha sido, sin lugar a dudas, un capítulo apasionante para Plácido y Grata.
Plácido y Grata

Desde el principio, nos hemos enfocado en rodearnos del mejor equipo, y os lo hemos ido presentando a través de una serie de entrevistas personales, repletas de las mejores recomendaciones para experimentar la ciudad como un auténtico local. Este acercamiento humano ha sido clave para comprender la esencia del hotel.

En nuestro afán por conectar con la ciudad, hemos explorado la Sevilla más contemporánea. Hemos compartido con vosotros una guía con la que descubrir los rincones arquitectónicos más destacados, como la Torre Triana, diseñada por Sáenz de Oiza, y joyas modernas como el nuevo Centro Cerámica Triana, proyectado por AF6 Arquitectos. Esta ruta también nos ha permitido redescubrir nuestra ciudad y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia cultural de Sevilla más amplia y diversa.

Plácido y Grata

En La Tienda de Plácido y Grata, hemos disfrutado de vermuts, comidas y cenas con amigos, celebrando la amistad alrededor de deliciosa comida y excelentes vinos naturales. Nos hemos dejado contagiar por la devoción sevillana durante la Semana Santa, sumergiéndonos en una experiencia única de fe y tradición. Y, por supuesto, hemos aprovechado la primavera para disfrutar del clima envidiable que ofrece esta ciudad, brindando por la amistad en nuestra terraza.

Es digno de mención que uno de esos brindis ha sido en honor al maravilloso trabajo de Carlota, Kiran y Marta, las diseñadoras y arquitectas detrás de cada detalle del hotel. Ellas, en conversaciones fascinantes, nos han hablado sobre curiosidades y detalles del hotel. Sus valores y pasión se reflejan en cada rincón de Plácido y Grata, convirtiéndolo en un lugar único y acogedor en el que disfrutar, ya sea solo, en pareja o con toda la familia. 

Nuestra galería, ubicada en la planta baja del hotel, ha sido un escaparate de creatividad y belleza, destacando las obras de artistas que nos apasionan, como Mariona Espinet y Andrés Suárez. Su arte no solo ha adornado nuestros espacios, sino que ha aportado un alma y un carácter distintivo al hotel.

Plácido y Grata

Además, nuestro patio, rodeado de naranjos, ha sido escenario de talleres, conciertos de jazz, bodas y un sinfín de eventos.

Pero, sobre todo, este año el Hotel Plácido y Grata ha sido un refugio de relajación y descubrimiento. Hemos ofrecido clases de yoga en nuestra terraza y hemos cuidado todos los detalles para que nuestros huéspedes disfruten, desconecten y se enamoren una y otra vez de nosotros.

Te invitamos a unirte a nosotros en tu próximo viaje y venir a descubrir todo lo que tenemos preparado para este año. ¡Esperamos verte pronto en nuestro rincón de Sevilla!

Comparte esta historia
Plácido y Grata

Reserva a través de la web y disfruta de sus ventajas

Obtendrás un cóctel de bienvenida y nuestra mejor tarifa disponible

haz tu reserva